sábado, 17 de julio de 2010

INTRODUCCIÓN A ESTA PÁGINA





El 21 de Mayo de 2010 se inauguró la exposición de la pintora Romanie en la galería Can Tixedó de Buscastell, en la isla de Ibiza. Para esta exposición la pintora organizó un Concurso Literario en el cual podía participar cualquier persona que visitara la sala en esas dos semanas y quisiera compartir un relato, poema o escrito acerca de cualquera de los 24 cuadros expuestos. El premio para el/la ganador/a de este concurso era un cuadro original a elegir entre 4 obras de la pintora.
Participaron 54 textos. Este blog se ha creado para que todos los participantes e interesados puedan leer todos los textos que se presentaron. En este Blog faltan dos textos. Uno de ellos por solo componerse de 3 palabras y el otro por no versar sobre los cuadros.
El premio se dió a conocer el 4 de Junio en Can Tixedó ante el público que se presentó al evento.
La pintora tuvo dificultad en decidir un único ganador y finalmente nombró 16 finalistas a los que regaló una lámina firmada para reconocer su apreciación.
A continuación podemos ver las fotos de la entrega de las láminas. El ganador del Cuadro fue Antonio Martín Jimenez quien no pudo asistir a la entrega del premio por estar enfermo pero se le notificó por teléfono y posteriormente se le entregó el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario