sábado, 17 de julio de 2010

CUADRO Nº2


Lara

La esencia más profunda

Lo que a mi me sugiere esta obra es una ciudad sumergida. El mundo de los sueños. Del inconsciente. Donde rreside la esencia misma del arte. El lugar donde cualquier violación de las leyes físicas puede darse, como por ejemplo la calzada ondulada simulando las olas del mar.

En cada una de las ventanas veo que aparece un tema concreto de ese mundo onírico que, algunas veces, se manifiesta en nosotros con tal fuerza que puede llegar a ser, incluso más evidente y real que todo lo que tenemos ante nuestras propias narices. Un mundo en el cual, si tienes el valor de introducirte, llegas a descubrir cosas sobre ti mismo que ni siquiera podrías imaginar. Cada una de esas ventanas te conduce por un viaje interminable al interior de tu naturaleza como ser humano y te conecta con el centro mismo de donde procede todo.

La contemplación de esta obra te lleva inmediatamente a tu interior, donde permaneces durante todo el tiempo que la mires, e incluso mucho rato después. Te induce a un estado de introspección, de intimidad contigo mismo, que puede llegar a ser muy productivo desde el punto de vista creativo y artístico.



Marcia (9 años)

Una casa mágica que en la chimenea salen burbujas y hay carreteras muy raras porque son muy guais.
Son así las carreteras ~~~~ y hay pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario