sábado, 17 de julio de 2010

CUADRO Nº20




Morena

TIC, TAC...las horas que pasan me cuentan...apuran mis días, susurran...
el eco lejano me habla de lo que aun no soy...
TIC,TAC,la sangre que fluye y el tiempo que se acaba...puede ser tarde para mi ya...
se ha despertado el instinto y hoy fuerte me llama...
TIC,TAC...el velo de la noche cae, la ciudad duerme a mis pies y yo son poder dar este amor, aún...



Fina escandell Juan

Tengo un tiempo en esta vida, en este planeta y en mi ser hay otro tiempo. El tiempo interno de mi ser viaja al pasado y regresa al presente para imaginar el futuro.
El presente ríe recordando horas pasadas y se entristece por otros momentos. A veces, está lleno de energía que se duerme con el cansancio y siempre le acompaña la intuición que se pelea con el miedo. Pasea seres bellos que iluminan el camino, compañeros infatigables y amantes que hacen sentir que eres un ser divino.
El futuro es lento; sorprendente; rutinario; decepcionante; emotivo; excitante; intrigante; dulce; agradecido; a veces luminoso y otras oscuro...
El pasado cambia el rostro con finas arrugas y la mirada desprende la calma de los años vividos. Hace recordar momentos dulces y felices. A veces, el pasado esconde pero, reaparece para podeer comprender aquellos seres que dejaste de amar.
El tiempo interno es mi vida por este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario